Compartir

En este artículo vamos a tratar los principales puntos que debe considerar un empresario antes instalar un negocio de arriendo de cabañas:

  1. Escoger una buena ubicación: Asegúrate que la ubicación que escogerás para tu negocio de arriendo de cabañas tiene un gran tráfico para potenciales clientes. Si tu plan es instalar un negocio de cabañas en el extranjero asegúrate de estudiar todas las leyes que tengan que ver con el tema. Algunos países tienen como requisito que por lo menos uno de los dueños del negocio sea de la nacionalidad del país en cuestión.
  2. El financiamiento: para financiar tu negocio de cabañas tiene dos opciones, la primera es solicitar un crédito para comprar las propiedades y la segunda es comprar la propiedad con tu propio dinero. En base a estas dos formas de pagos existe un sinfín de combinaciones ya que puedes financiar tu negocio con un porcentaje de capital propio y un porcentaje de préstamo. Lo mejor en este punto es asesorarse con un contador o algún analista financiero para encontrar la mejor opción. Para el financiamiento considera todos los costos que tienen que ver con la mantención, el personal y la administración. Por supuesto tienes que guardar la reserva de dinero para contingencias.
  3. Cuida tu propiedad. Haz todos los arreglos necesarios para que tus clientes puedan sentirse cómodos en sus cabañas. Si la demanda es estacional como sucede en los centros invernales lo mejor es tener todo listo para que no perder ningún detalle.
  4. Promociona tu negocio. Promociona tu negocio ya sea directamente a los consumidores o con otras empresas, agencias de viajes y tour operadores. También puedes participar de foros y blogs de viajes en los cuales puede compartir sus experiencias y promocionar tus cabañas si es que alguien lo necesita. Por supuesto tienes que crear tu página web para que puedas publicar imágenes, dirección (como llegar) y otros datos de relevancia.

Cuenta tambien con todocabanas.cl para promocionar tu arriendo de cabañas.

Déjenos su Email
Subscribe

Deja una Respuesta