La Subsecretaría de Turismo y Sernatur invitan a ser parte del Seminario Internacional Turismo en cifras: una apuesta a futuro, actividad que se enmarca en la necesidad de contar con información de un sector económico pujante y con gran potencial de crecimiento.

El próximo miércoles 16 de noviembre se realizará el primer seminario de estadísticas y estudios de turismo, denominado Turismo en cifras, una apuesta a futuro, iniciativa organizada por la Subsecretaría de Turismo junto al Servicio Nacional de Turismo y que contará con la participación de importantes expositores de nivel nacional e internacional.

El objetivo del seminario es dar a conocer los estudios y las estadísticas de turismo que se elaboran, el correcto uso de los resultados y la disponibilidad de estos para la ciudadanía en general. Además, se informará sobre los nuevos estudios que las instituciones organizadoras están desarrollando en la actualidad y los resultados que se están obteniendo.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Palacio La Moneda a partir de las 8:30 horas del 16 de noviembre de 2016. Para participar del Seminario Internacional Turismo en cifras, una apuesta a futuro, pueden inscribirse completando el formulario AQUÍ.

Descarga ACÁ el programa del evento.

Deja una Respuesta