Deseo redistribuir espacio y dar una linda apariencia como todos sus diseños, integrar sala, comedor y cocina en 30 m2. Es una cabaña frente al mar y deseo dar frescura y amplitud al espacio con elegancia y sencillez.

cabaña de playa

Nada más entretenido que decorar una cabaña en la playa, es un espacio para relajarse y pasarlo bien. Acá van algunos tips:

Materiales resistentes

En una cabaña frente al mar es muy probable que transiten con ropa húmeda, los pies con arena, y en general no hay tanto cuidado con los muebles, es por ello que te recomiendo elegir materiales resistentes, como la madera y el fierro para las estructuras, y telas para muebles de exterior, que resiste la humedad el sol.

tela especial para exteriores 2

Colores claros

Mucho blanco, tonos neutros y colores inspirados en la playa. Tonos de azul (que parecen ser) decolorados por el sol. Los colores ideales para una cabaña en playa son aquellos que resisten las inclemencias del tiempo, y parecen haber estado ahí toda la vida. Además, esto ayuda a iluminar más tu espacio.

tips para decorar una cabaña en la playa

cocina para una cabaña en la playa

Te recomiendo pintar las vigas del techo de color blanco, eso te ayudará a sentir que es mucho más alto de lo que realmente es, y podrías hacer un juego con un segundo tono, como en la siguiente imagen.

Comedor casa de playa

Inspirado en el mar

Elementos inspirados en el mar le darán el estilo a tu cabaña. Piensa en barcos, faros, peces, crustáceos, corales, troncos, gaviotas… hay un sinfín de ideas que pueden implementar para darle los toques finales de diseño.

En mi casa decoré un baño con estilo playero, y por ello te puedo decir que es bastante fácil encontrar elementos de decoración de este estilo.

beach decor

colgador caballos de mar

Arte ad-hoc

Hay muchas ideas entretenidas para darle un aire playero a tu casa, muchas que incluso puedes hacer tu misma, como las que puedes ver aquí. Esto te permite “vestir” las paredes, además de darle un toque personal.

life is better at the beach

arte marino

Espero te sirvan estos tips para la decoración de tu cabaña

Fuente: elblogdeldecorador.cl

Deja una Respuesta